Condiciones de venta

I - CUESTIONES PREVIAS
a.- En todo lo que sigue utilizaremos MAVISA SUMINISTROS para designar a MAVISA SUMINISTROS y se entenderá por Web deMAVISA SUMINISTROS (en adelante, la “Web”) a los contenidos web incluidos en cualesquiera de los dominios de su propiedad “mavisasuministros.es”, “papelplotter.com.es”.
b.- Se entenderá por usuario Internet de MAVISA SUMINISTROS (en adelante, el “Usuario”) a toda persona física ó jurídica que, mediante una conexión a Internet, accede a la Web de mavisasuministros.es.
c.- MAVISA SUMINISTROS pone para uso de los Usuarios de Internet la Web de mavisasuministros.es con el fin de proporcionarles información de diversa índole en general y, adicionalmente, un servicio privado de comercio electrónico a sus clientes.
d.- El cometido de estas Condiciones Generales de Uso de la Web (en adelante, las “Condiciones Generales”), es el de regular la disposición, por parte de los usuarios, de la información y los servicios que se proporcionan a través de la Web. Para poder acceder al Web, todo Usuario ha de aceptar las presentes Condiciones Generales, entendiéndose cualquier tipo de utilización de la Web como una aceptación de las mismas.

II - CAMBIOS EN LOS CONTENIDOS, SERVICIOS Y/O CONDICIONES GENERALES
a.- MAVISA SUMINISTROS se reserva el derecho de ampliar, modificar y/o cancelar, sin necesidad de previo aviso, cualquiera de los elementos relacionados con los contenidos o servicios ofertados en la Web o incluso los propios contenidos o servicios.
b.- Asimismo, MAVISA SUMINISTROS también se reserva el derecho de ampliar, modificar y/o cancelar, sin necesidad de previo aviso y en cualquier momento, el contenido o parte del contenido de las presentes Condiciones Generales.
c.- Una vez efectuadas las ampliaciones, modificaciones y/o cancelaciones de las presentes Condiciones Generales, que se mostrarán en una de las páginas de la Web, se entenderá que cualquier acceso o uso de la Web supone la aceptación, a todos los efectos, de la nueva versión de las Condiciones Generales.

III - DURACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES Y DE LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS
a.- Las Condiciones Generales vigentes para el uso de la Web son de carácter indefinido y se aplicarán mientras la Web se encuentre activa.
b.- En todo caso y sin perjuicio de lo anterior, MAVISA SUMINISTROS sí podrá suspender el acceso la Web y/o resolver las presentes Condiciones Generales, bien de forma general como parcial, a todos o algunos de los Usuarios, y a todo la Web o a partes de la misma, en cualquier momento, a su entera discreción y sin necesidad de aviso previo a los Usuarios.

IV - INFORMACIÓN
El Usuario reconoce haber leído y entendido las presentes Condiciones Generales y presta su total conformidad con las mismas.
1.- Garantía de seguridad 
Internet se constituye como un nuevo medio de comunicación y es también un nuevo medio que permite el fortalecimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes, que incluyen entre otras, las transacciones de Comercio Electrónico. Por ello, una de las principales preocupaciones por parte de los clientes de MAVISA SUMINISTROS es la seguridad de esas relaciones en Internet.
En MAVISA SUMINISTROS somos conscientes de esa preocupación por la seguridad y nos esforzamos por asegurar la confidencialidad de los datos de nuestros clientes. MAVISA SUMINISTROS garantiza la confidencialidad de los datos aportados por nuestros Clientes, y asegura que jamás serán cedidos a otras empresas ajenas a MAVISA SUMINISTROS. Cuando un Cliente de MAVISA SUMINISTROS se registra en nuestra zona privada de la Web, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, se encuentran ya incluidos en nuestra base de datos.
La única excepción la constituye los datos de envío a terceros que el Cliente introduzca. En todo caso, estos datos viajan sin riesgos a través de Internet y se utilizarán únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés.
Precauciones por parte de nuestros clientes
Nuestros clientes han de tomar las siguientes precauciones:
- Siempre que hayan accedido a la zona privada de la Web o hayan introducido al sistema el identificador de Cliente y la contraseña, han de salir de la sesión del navegador utilizando el botón de salida que para ello disponen en toda las páginas de la parte privada de la Web.
- No han de facilitar a nadie el identificador de Cliente, ni la contraseña.
- No han de anotar el identificador del Cliente ni la contraseña en lugares de fácil acceso como ordenador, agenda,....
- Han de utilizar el sistema de seguridad SSL en todas las páginas de nuestra Web privada (acceso a las páginas mediante https://...).
Información adicional sobre los sistemas de seguridad de MAVISA SUMINISTROS
En JJ LEMAR nos hemos propuesto unas metas que ha de cumplir toda relación comercial entre MAVISA SUMINISTROS y sus clientes:
La Confidencialidad, que es la garantía de que nadie no autorizado pueda conocer el contenido de la comunicación.
La Autenticación que nos garantiza que la personalidad física o jurídica con la que nos comunicamos es la que pretende ser.
La Integridad, que asegura que el contenido de la comunicación entre ambas partes no puede ser modificado.
Para ello La parte privada de la Web de MAVISA SUMINISTROS cuenta con un sistema seguro de comunicación de datos llamado SSL (Secure Socket Layers) que permite que sus datos viajen sin riesgos a través de internet.
El procedimiento es totalmente seguro, automático y más sencillo de lo que pudiera parecer:
MAVISA SUMINISTROS tiene certeza de que es usted y no otro quien accede por medio del par Cliente/contraseña que le proporciona.
2.- Acceso Registrado 
El acceso registrado a la parte privada de la Web de MAVISA SUMINISTROS tiene lugar en una de las páginas habilitadas para ese propósito en la Web.
A partir de ese momento, todo el intercambio de información es confidencial, accediéndose automáticamente a la zona segura del servidor. Esta circunstancia queda indicada en el navegador mediante la visualización de una URL del tipo https: (fíjese en la “s” del final) y se visualiza un icono en forma de candado cerrado.
Las cookies que MAVISA SUMINISTROS inserta en su navegador son sólo para el registro en nuestra parte privada y no contienen ningún tipo de información personal ni de los intereses de nuestros clientes. Los navegadores soportados en nuestro Web aceptan automáticamente cookies, pero también es posible configurarlos para su no aceptación, sin que ello suponga ningún impedimento para acceder a nuestra tienda.
3.- Carro de la compra. 
El Cliente navega por nuestra tienda, visualizando los productos de nuestro catálogo ordenados jerárquicamente. De ellos se puede consultar sus precios y características. Cuando encuentra un producto que le interesa, lo incorpora a su carro de la compra estableciendo las cantidades que desee.
4.- Reserva y Confirmación del pedido. 
Al terminar el proceso de selección de productos para el carro de la compra, se pasa a los procesos de reserva, pago y confirmación del pedido.
En todo caso, tal y como hemos indicado antes, los procesos de reserva, pago y confirmación del pedido se realizan de forma segura.

V - SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL
a. El Usuario reconoce la titularidad de MAVISA SUMINISTROS respecto a todos sus derechos de propiedad intelectual, industrial u otros derechos análogos sobre la Web. A título enunciativo y no limitativo, se entenderá incluido cualesquiera informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, programas de ordenador, base de datos, tecnología, equipos informáticos, know-how, marcas, signos distintivos, logos y, en general, cualquier clase de creación o material accesible a través del Portal que sea de su propiedad, así como la propia Web, en adelante los “Contenidos”.
b. Además, el Usuario reconoce y acepta que en la Web se encuentran accesibles contenidos y servicios propiedad de terceras personas, cuyos derechos se encuentran protegidos por la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual, industrial, derechos de explotación del valor comercial y publicitario de la imagen y otros derechos análogos.
c. Los Contenidos están protegidos, sin limitación alguna, por las leyes de propiedad de propiedad intelectual e industrial del Reino de España y por los Tratados y Convenios internacionales que pudieran resultar aplicables.
d. MAVISA SUMINISTROS autoriza a los Usuarios a acceder y navegar en la Web y a acceder y utilizar los Contenidos y Servicios que allí se incorporen previa autorización, siempre y cuando fuese para su uso estrictamente personal y sin que pueda obtener ventaja lucrativa o comercial alguna. En cualquier caso, la licencia de uso reconocida en el presente apartado no podrá ser, en ningún caso, cedida o transferida a terceras partes.
e. El Usuario reconoce que en virtud de las presentes Condiciones Generales MAVISA SUMINISTROS no cede ni transfiere al Usuario ningún derecho sobre los Contenidos o sobre la de cualesquiera propiedades de terceras partes. MAVISA SUMINISTROS sólo autoriza al Usuario el uso de los Contenidos imprescindible para el acceso y utilización de los contenidos y servicios puestos a su disposición en la Web, de conformidad con los términos indicados.

VI - USO DEL IDENTIFICADOR DE CLIENTE Y DE LA CONTRASEÑA DE ACCESO A SERVICIOS
a.- Se entiende por cliente de MAVISA SUMINISTROS a toda persona física o jurídica que ya haya subscrito con MAVISA SUMINISTROS un contrato de venta (en adelante, el “Cliente”). La condición de Cliente implica la previa aceptación de las presentes Condiciones Generales de los Usuarios.
b.- El acceso a los servicios privados para los Clientes proporcionados por la Web, está condicionado a que el Cliente introduzca un nombre de acceso (identificador del Cliente) y una clave secreta (contraseña) que le habrán sido previamente facilitadas por MAVISA SUMINISTROS. Desde un punto legal será ese par identificador del Cliente / Contraseña la única forma que tendrá MAVISA SUMINISTROS de poder reconocer la autenticidad del Cliente que accede al servicio privado.
c.- El Cliente se compromete a mantener en la más estricta confidencialidad los identificadores de Cliente y las contraseñas y a comunicar a MAVISA SUMINISTROS de forma inmediata cualquier pérdida de esa confidencialidad que pudiera producirse, como por ejemplo, debido al conocimiento de terceros del identificador o contraseña del Cliente, eximiendo a MAVISA SUMINISTROS de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la pérdida de confidencialidad de los mismos
d.- El Cliente reconoce y acepta que cualquier actividad que se realice en la parte privada de la Web utilizando los identificadores o contraseñas que MAVISA SUMINISTROS le haya asignado, será de su única y exclusiva responsabilidad asumiendo, en todo momento el Cliente, las posibles consecuencias que pudieran derivarse de este uso, siempre y cuando no hubiera comunicado previamente a MAVISA SUMINISTROS que el identificador y contraseña del que es responsable ya no son seguros.

VII - LIMITACIONES AL USO DE LA WEB Y AL ESTABLECIMIENTO DE ENLACES.
a.- El Usuario tiene estrictamente prohibido usar los Contenidos de cualquiera de los servicios ofertados en la Web o introducir información en la Web, para realizar cualquier actividad que pueda ser considerada como ilegal, inmoral o contraria al orden público. Dentro de estas actividades no permitidas se incluyen, de forma enunciativa pero no limitativa, el envío de comunicaciones ofensivas, injuriosas o que suponen una amenaza; el acceso ilícito a sistemas informáticos de terceros (hacking); la difusión de troyanos, virus informáticos o software destinado a causar daños (cracking) u obtener datos de sistemas informáticos.
b.- Asimismo, está estrictamente prohibido que el Usuario utilice los Contenidos o servicios incluidos en la Web o introduzca en la Web cualquier tipo de información que pudiera perjudicar la imagen de MAVISA SUMINISTROS, sean o no ciertas, o que puedan rebajar su cuota de mercado o que, de cualquier modo, puedan beneficiar a sus competidores.
c.- MAVISA SUMINISTROS no será, en ningún caso, responsable frente a ningún tercero de la información incluida en la Web por los Usuarios.
d.- El Usuario no podrá, en ningún caso, establecer enlaces (“links”) desde ningún espacio accesible desde internet hasta la Web, salvo que este previamente consentido de forma expresa y por escrito por parte de MAVISA SUMINISTROS.

VIII - RESPONSABILIDADES
a.- Únicamente el Usuario será el responsable de las consecuencias que se deriven su uso de la Web y de los servicios y Contenidos allí ofertados. El Usuario exime a MAVISA SUMINISTROS de toda la responsabilidad por los daños y perjuicios que el Usuario pueda sufrir como consecuencia del acceso o uso de la Web, salvo que dichos daños y perjuicios sean causa de un comportamiento doloso o gravemente negligente por parte de MAVISA SUMINISTROS.
b.- En todo caso, el Usuario está obligado a hacer uso de la Web en cumplimiento de todos los términos previstos en las presentes Condiciones Generales y en aquellas otras disposiciones que sean aplicables en su caso. El Usuario exime explícitamente a MAVISA SUMINISTROS de cualquier responsabilidad que pudiera acontecer debido al incumplimiento de lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales y/o disposiciones de aplicación y, en especial, de las limitaciones del uso de la Web.

IX - LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
a.- Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española.
b.- En caso de cualquier disputa o controversia relacionada con la interpretación o aplicación de estas Condiciones Generales, las partes se someterán, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

logo

logo

Mavisa Suministos

91 571 94 65

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.mavisasuministros.com

C/ Cactus 53, Madrid 28039